La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales fueron notificados por parte de la Central de Radio para que acudieran lo antes posible a las calles Calle Uno y Paredones en la colonia Paredones en la ciudad capital, ya que había un reporte ciudadano de que en dicho lugar se había suscitado una volcadura de un vehículo, por lo que los uniformados acudieron al llamado.
Al llegar y descender de la unidad oficial los policías tuvieron a la vista a un vehículo de la marca Ford Bronco en color azul con blanco, mismo que estaba volcado sobre la cinta asfáltica, así mismo a los pocos metros del accidente tipo volcadura se encontraba una persona del sexo femenino quien indico ser la conductora de dicho vehículo, por lo que los informados iniciaron el protocolo de entrevistas para asentar lo sucedido.
DIJO ENCONTRARSE BIEN DE SALUD
La conductora en todo momento refirió sentirse bien de salud, puesto que los policías reiteraron que harían una llamada para que llegara una unidad paramédica para descartar cualquier lesión, la femenina reitero sentirse bien de salud y que no era necesario la intervención y atención medica, de igual forma fue observada por los policías en buen estado físico y sin golpes. También manifestó que mientras conducía la unidad vehicular en la que viajaba había perdido el control por la fuerza del viento, provocando que el vehículo derrapara y volcara sobre la calle.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Posteriormente los policías solicitaron el apoyo peritaje y de una grúa, ello para deslindar responsabilidades. A los pocos minutos arribo un perito Dictaminador de Hechos y posteriormente una grúa para levantar la unidad y llevarla a un lugar correspondiente. Los uniformados dieron aviso a sus superiores para poderse retirar del lugar sin más inconvenientes.