La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La imprudencia de una conductora provocó una carambola, resultando lesionada al impactar un vehículo, ocasionando el percance vehicular tras no guardar la distancia reglamentaria.
El choque ocurrió la noche del lunes a la altura del bulevar Forjadores y la calle Sierra Las Vírgenes, en la colonia 8 de Octubre, siendo reportado al C4, comunicando de un percance de tránsito tipo choque de vehículos.
Lee: Privan a hombre de su libertad y lo dejan tirado en arroyo
Trasladándose al lugar una unidad oficial de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista varios vehículos en el carril de circulación con luces de emergencia encendidas, dirigiéndose con las personas que se encontraban en el lugar.
El primer vehículo, Nissan Sentra en color gris plata modelo 2017, conducido por Reynaldo de 57 años; segundo vehículo, Seat Ibiza modelo 2020 en color rojo manejado por María Yesenia de 39 años; tercer vehículo, Toyota Corolla S modelo 2011 en color negro conducido por José Antonio de 32 años.
El cuarto vehículo, Honda Odissey modelo 2004 en color azul Marino conducido por quien dijo llamarse Brenda, quien no proporcionó más datos, requiriendo traslado por la unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana BCS-071, al hospital “Juan María de Salvatierra”, ya que presentaba dolor cervical.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Del percance se hizo cargo el perito dictaminador de hechos de tránsito, los vehículos involucrados fueron trasladados en grúa a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades, estimando los daños materiales en más de 60 mil pesos.