Una despistada conductora impactó el vehículo que conducía contra la llanta trasera de un tráiler que estaba estacionado, esto por la falta de precaución, ocasionando daños en su propio vehículo y la llanta de la otra unidad.
Los hechos fueron reportados cerca de las 14:05 horas, en las calles de 16 de Septiembre entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto.
Se trata de un vehículo Toyota, RAV4, modelo 2020 en color guinda, el cual se impactó con un tracto camión modelo 2016 con placas del estado de Guanajuato.
De acuerdo a la información preliminar la conductora de 36 años de edad, de nombre Nirsa Nayeli, originaria de la ciudad de La Paz, se agacho para tomar un teléfono, descuidando el curso del vehículo, el cual terminó impacto en la llanta trasera del tracto camión.
Según testigos al impactarse el vehículo con el camión, se escuchó una explosión la cual se debió a la llanta del trailer y a la bolsa de aire del sistema de suspensión, en el lugar también se encontraba el dueño de la unidad afectada.
Del accidente se hizo cargo el perito dictaminador de hechos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, trasladando la camioneta responsable en grúa a los patios de esta Dirección para el deslinde de responsabilidades.
TRES LESIONADOS EN CHOQUE MÚLTIPLE
Tres personas resultaron lesionadas, teniendo que ser trasladas al Hospital Salvatierra y del Seguro Social, tras ocurrir un choque múltiple, la noche del sábado en calles de la colonia Diana Laura, resultando además con cuantiosos daños el accidente.
Los hechos fueron reportados a las 22:00 horas al C4, comunicando que en las calles Artículo 27 e Himno Nacional de la colonia en mención, había ocurrido un choque entre tres vehículos, con personas lesionadas.
Afortunadamente salió ilesa, sufriendo daños su camioneta y la llanta trasera de la otra unidad
Al lugar acudieron policías municipales al llegar tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Figo modelo 2022 color vino el cual manejaba Griselda Damaris de 35 años, solicitando la presencia de una ambulancia, ya que una persona de la tercera edad presentaba una molestia, arribando la unidad del Grupo Voluntario Calafia, quienes atendieron a la persona de nombre Belén de 65 años, fue trasladada policontundida al Hospital Juan María de Salvatierra.
El segundo vehículo era conducido por quien dijo llamarse Homero Alan de 30 años, un Honda City color Gris Osfort modelo 2021, quien presentaba una pequeña molestia y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no requiriendo trasladado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así mismo se atendió a una persona quien dijo llamarse Sergio Iván de 33 años, mismo que fue trasladado al Hospital del Seguro Social, policontudido por la Cruz Roja Mexicana.
También estuvo involucrada la persona de nombre Miguel de 44 años, el cual conducía un auto color gris marca Nissan Centra modelo 2016, resultando ileso.
Al sitio arribó el perito dictaminador de hechos de tránsito, quien se hizo cargo del choque, para deslindar responsabilidades.