La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una conductora se quedó dormida cuando circulaba por la zona del Malecón, impactándose contra un murete, provocando que se volcara, ninguno de los tripulantes resultó lesionado.
El percance ocurrió la mañana de hoy en la intersección de Paseo Álvaro Obregón y callejón Cabezud, cerca de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el centro histórico de la capital del estado.
Lee: Arriesgan su vida por capturar foto desde el cerro del Vigía
Por el lugar una unidad de la policía municipal realizaba recorridos de vigilancia, observando un vehículo Hyundai Elantra modelo 2008 de color guinda, que se encontraba volcado en el lugar.
Junto al automóvil volcado, se encontraban dos personas un hombre y una mujer sentados en una de las bancas del Malecón, una vez que los policías se identificaron, se acercaron a ellos y se entrevistaron con quien dijo ser la conductora de nombre Jessica Alejandra de 32 años, manifestando que se quedó dormida al volante debido al cansancio, lo que provocó el impacto contra uno de los muretes de concreto, desprendiéndolo por completo de la acera.
Afortunadamente, tanto la conductora como el acompañante dijeron estar bien y no presentar ninguna herida, negándose a ser atendidos por paramédicos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes policiacos solicitaron la presencia del agente dictaminador de hechos de tránsito terrestre, quien se hizo cargo del percance, arribando también una grúa para remover el vehículo de la zona de la Ciclovía, donde quedó atravesado.
Siendo trasladados tanto la conductora como el vehículo a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades, debido a los daños ocasionados a la vía pública. Este incidente destaca la importancia de mantenerse alerta y descansado al conducir, ya que la fatiga puede poner en riesgo la seguridad de los ocupantes del vehículo y de otras personas en las vías.