La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- Es alarmante la situación por la que están pasando los habitantes de La Paz BCS, debido a la gran cantidad de robos que se presentan a diario, claro ejemplo sucedió en las colonias El Calandrio, Valle del Mezquite y Los Olivos donde los amantes de lo ajeno cometieron robos consumados, sin personas detenidas.
Según el reporte de robos emitido por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, indica que en las calles Yucatán y Normal Urbana se reportaba un robo a vehículo por lo que los agentes se dirigieron la sitio en donde se entrevistaron con la persona reportante, mismo que manifestó que al dirigirse a abordar su vehículo de la marca Ford, línea Ranger, observó que presentaba daños en la manguera del tanque de combustible. Por lo que los elementos procedieron a comunicarle los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno, quien los instruyó para el llenado de las actas correspondientes. Arribando al lugar Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos.
Lee: Se registra conato de incendio en Súper Pollo
Posteriormente, en las calles Bahía Concepción entre Avenida del Mezquite y Avenida del Valle, en el fraccionamiento Valle del Mezquite, reportaban un robo a casa habitación, al llegar al lugar los elementos se entrevistaron con la persona reportante, quien manifestó que le sustrajeron de su domicilio una consola de video juego y dos teléfonos celulares de distintas marcas.
Finalmente, en estos robos, los agentes no lograron ubicar a los responsables, por lo que la investigación de ambos sigue en curso, para lograr dar con el paradero de los ladrones.