Continúan revisión de las motocicletas en Los Cabos

Con buenos resultados, Seguridad Pública de Los Cabos continúa implementando operativos de regularización y detección de robo de motocicletas

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · viernes 24 de marzo de 2023

Resultados favorables han arrojado los operativos que realiza la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Resultados favorables han arrojado los operativos que realiza la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM) en el municipio, para garantizar que las personas conductoras de motocicletas circulen en la legalidad, así lo informó el titular de esta corporación, José Antonio Gómez Rodríguez.

Señaló que estas acciones que se efectúan de manera permanente son implementadas en coordinación con autoridades de los 3 órdenes de Gobierno, buscando detectar motocicletas que cuenten con reporte de robo y que los conductores cumplan con la documentación en regla, así como medidas de protección vial.

Lee: Policías estatales exigen mejores condiciones salariales y laborales

“De la mano con la Agencia Estatal de Investigación Criminal y otras instituciones estamos trabajando con operativos dirigidos a motociclistas, esto con la finalidad de que se acredite la propiedad de las mismas, también estamos verificando que cuenten con su tarjeta de circulación, licencia de conducir y medidas seguras al momento de circular. Estos operativos han dado buenos resultados, se han asegurado y decomisado motocicletas robadas, o bien, sus conductores incumplen con lo que establece el Reglamento de Tránsito”, indicó Gómez Rodríguez.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

De esta manera, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, destacó que la dependencia a su cargo seguirá reforzando acciones en la búsqueda de disuadir la comisión de algún delito y salvaguardar en todo momento la integridad física de las personas conductoras de motocicletas y automóviles, dotándolos de una movilidad más segura.