La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al estar llevando a cabo una vigilancia mixta en la zona comercial del poblado de Los Barriles, ubicado al sur del municipio de La Paz, policías municipales fueron notificados vía telefónica por parte del Delegado Municipal de Los Barriles, ya que en la subestación ubicada sobre la carretera transpeninsular en el kilometro 111 había una fuga de gas, por lo que los uniformados llegaron rápidamente al lugar de los hechos.
Al descender de la unidad oficial, los policías tuvieron a la vista a una unidad de protección civil con dos elementos más de apoyo, además de una unidad de bomberos de San José del Cabo.
SE ROMPIO UN EMPAQUE DE UN TANQUE ESTACIONADO
En el lugar también se encontraba el velador de la subestación de gas LP, el cual se identifico como José “N” de 30 años de edad, el cual manifestó que al encontrarse en el interior del establecimiento se percato de que un empaque de un tanque estacionado de cinco mil litros, se había rato y por ende había empezado la fuga de gas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos minutos del hecho, arribo un técnico de la planta, mismo que se identificó como Fernando “N”, además del comandante de Bomberos de San José del Cabo, los cuales se hicieron cargo del lugar de los hechos.
Los uniformados por su parte se comunicaron con el C4 y sus superiores para poder continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión en su área de cuadrante.