Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).-Tras felicitar al Cuerpo de Bomberos por el trabajo que vienen realizando, cambiando de un año a la fecha la imagen, además de contar con más y mejor equipo, situación que la misma ciudadanía reconoce, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, anunció que, derivado del interés de la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera por seguir mejorando la atención que brindan, se adquirió una ambulancia, que en los próximos días les será entregada para que también cuenten con este servicio.
Durante el acto de entrega de un vehículo bombera GMC-3500, modelo 1992, donada por el Gobierno Municipal de Los Cabos, a través del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, al cuerpo de Bomberos de Ciudad Constitución, el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Humberto Arce Cordero, dijo que con esta unidad se viene a reforzar el parque vehicular, que sin duda será para mejorar el servicio que ya vienen dando de manera eficaz.
Lee: Se llevó a cabo reunión del Subcomité de Pesca y Acuacultura en Comondú
Durante el acto, celebrado en instalaciones del Cuerpo de Bomberos, con la presencia del Comandante General, Edgar Murillo; del regidor, Rubén Arce Cordero; del Director de Seguridad Pública, Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Armando Daniel Reyes, así como integrantes del cuerpo de servicio, se agradeció al presidente Municipal de Los Cabos, Profesor Oscar Leggs Castro por su apoyo y al comandante del cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Omar Barreras Núñez, por toda la disposición y estar siempre al pendiente de las necesidades locales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El vehículo Bombera, en excelentes condiciones, solo fue pintado y acondicionado por el Ayuntamiento de Comondú, contando con todos los espacios y requerimientos para su equipamiento, incluyendo depósito de agua, para acudir a atender cualquier emergencia, con desplazamientos más rápidos, que en caso de ser necesario se apoyará con la unidad bombera grande, informó el comandante, Edgar Murillo.