La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Policía municipal se encontraba realizando los recorridos habituales de trabajo cuando recibe un reporte del Centro de control, Comando, Comunicación y Computo (C4) sobre un accidente de un camión de vidrios y aluminios que había causado daños a una vivienda a lo que rápidamente los uniformados acudieron al lugar para verificar lo que había sucedido.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
LOS HECHOS
Siendo las 1:15 de la madrugada del día 17 de octubre del presente año los uniformados al estar en el lugar de los hechos pudieron entrevistar a la persona que conducía la Dodge Ram color blanca de nombre Agustín “R” quien manifestó que estando en su domicilio en la calle Vista Celeste y Vista Laguna Residencial Vista Real, había dejado e vehículo mencionado en la calle y le puso freno de mano y que al parecer se había votado el freno y descendió por la parte trasera causando daños en una bardita de un domicilio y en la ventana de otro domicilio que estaba a un lado.
Después del accidente salió una de las personas que viven en los domicilios quien fue que llamó al 911 para avisar lo que había sucedido minutos antes.
Al lugar del incidente también llegó llegaron el jefe de seguridad de la constructora, así como el ajustador de seguros para verificar los daños que se habían suscitado en los domicilios.
Poco tiempo después arribó e oficial de accidentes terrestres a bordo de una unidad quien se hizo cargo de la transportación del vehículo implicado. Los uniformados comunicaron todo el proceso al C4 y al termino del protocolo se retiraron del lugar para seguir con sus labores.