La Paz, Baja California Sur.- Empleados que laboran como cajeros en diferentes tiendas de supermercados y almacenes en esta ciudad capital denunciaron a través de las redes sociales a una pareja fraudulenta.
De acuerdo con la denuncia publicada por los agraviados (quienes prefirieron dejar su nombre en el anonimato por temor a represalias), al realizar sus compras y pasar a pagar a caja esta pareja se dedica a robarle a los cajeros, engañandolos pidiéndoles cambio y jugando con el dinero hasta llegar a confundirlos.
VARIAS ESTAFAS
“La mujer usa peluca rubia y habla con acento español, mientras que su cómplice es de complexión robusta, usa el cabello corto y porta gafas de sol. En un conocida tienda de ventas al por mayor estafaron a una cajera con $8,000.00 y a otro de sus compañeros con $4,000.00”, evidenciaron.
De igual forma, señalaron que en la sucursal de un supermercado de origen estadounidense también le pasó a una cajera con $3,000.00.
Para finalizar alertaron a la sociedad de lo que está sucediendo para que estén prevenidos. De igual forma solicitaron a las autoridades que implementen un operativo policiaco para atrapar a esta pareja.