La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal Turística lograron la detención de tres jóvenes menores de edad que se encontraban en el muelle costero de esta ciudad capital, consumiendo sustancias ilegales.
Los jóvenes fueron detectados a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), instaladas en los alrededores del muelle, por lo que se dio la alerta a los elementos turísticos municipales, quienes de inmediato se dieron cita en el lugar para corroborar las acciones de los jóvenes.
Cabe referir que, los jóvenes menores, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público mismo que determinará su situación jurídica, debido a que este acto es un delito, por lo que fueron llevados a barandilla para posteriormente ser entregados a sus padres, por ser menores de edad.
Finalmente, la presunta detención fue difundida a través de la página oficial de Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.