La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó tres órdenes de aprehensión, como resultado de las investigaciones que se desarrollan para resolver los delitos que denuncian las víctimas de estas conductas.
Los operativos para las detenciones se efectuaron en los municipios de La Paz y Los Cabos.
Lee: Conductor cae al barranco en San Antonio; un lesionado
Con motivo de la acción penal ejercida contra Jesús Antonio “N” de 44 años, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, le cumplimentaron orden de reaprehensión, por el delito de corrupción de persona menor de edad por hechos ocurridos en la capital del estado.
Otra orden de aprehensión fue cumplimentada por el delito de administración fraudulenta en contra de Iván “N” de 46 años. El hombre, originario de Sinaloa, fue localizado en la localidad de El Pescadero.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De igual forma en el municipio de La Paz, se cumplimentó otro mandamiento judicial en contra de Marco Antonio “N” de 44 años, quien se encuentra relacionado en una carpeta de investigación por el delito de robo equiparado calificado con violencia moral por persona armada en un establecimiento comercial. La persona, originaria del estado de Guerrero, fue localizada y detenida sobre la vía pública en la colonia Francisco Villa.
La autoridad judicial determinará la situación jurídica de los imputados, en tanto la PGJE continúa con las indagatorias hasta su legal conclusión en pleno respeto del debido proceso.