La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre que manejaba en estado de ebriedad chocó un vehículo que se encontraba estacionado y se dio a la fuga, quedando atascado, siendo alcanzado por la persona afectada y detenido por policías municipales y presentado ante el médico legista en la Dirección de Tránsito Municipal.
El choque ocurrió a las 23:00 horas de ayer, siendo reportado al C4, comunicando que en el bulevar Agustín Olachea y Libramiento Daniel Roldan, había ocurrido un accidente automovilístico.
Lee: Muere atropellado por un vehículo
Trasladándose al lugar dos unidades de la policía municipal al llegar y hacer la inspección, tuvieron a la vista dos vehículos tipo Pick Up detenidos sobre la calle , así mismo uno de ellos presentaba un golpe en la parte de enfrente , por lo que se detuvieron para entrevistarse con el reportante quien dijo llamarse Ricardo de 34 años de edad, manifestando que al venir circulando por el sitio en mención, observó un vehículo estacionado sobre la cera, el cual inesperadamente es impactado por otro de color gris marca Ford Ranger , que al observar el accidente el vehículo antes señalado se da a la fuga sobre el bulevar Agustín Olachea.
Por lo que le da seguimiento donde el vehículo se queda fuera de servicio en la avenida La Cima, ya que se atascó, bajándose para intentar dialogar de lo sucedido, observando que las personas que se encontraban a bordo no estaban en condiciones de dialogar, ya que se encontraban muy tomados, por lo que les quitó las llaves de su vehículo para evitar otro accidente.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes policiacos intentaron dialogar con el chofer de dicho vehículo de nombre Germán de 46 años de edad, manifestando que en ningún momento había chocado, que él no había tomado y que quería llegar a su casa.
Por lo que se le hizo del conocimiento que sería trasladado a la Comandancia de Peritaje para el deslinde de responsabilidades, así como trasladar su vehículo, por lo que la persona hace mención que no quería dejar a su hermano, solicitando que también lo trasladarán junto con él.
Ambos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a su certificación médica, donde quedó certificado por el médico legista, bajo prueba de alcoholimetría, resultando positiva, en estado de ebriedad, no apto para conducir.