La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, trabajamos para garantizar el acceso a la justicia, los últimos días elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se cumplimentaron cuatro mandamientos judiciales en los operativos realizados en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé.
En el municipio de La Paz, se aseguró a Andrés “N”, probable responsable del delito de robo calificado en lugar habitado, empleando violencia física en las cosas, de acuerdo a los hechos investigados en la causa penal 270/2022. La persona de 29 años, fue detenido en la colonia El Manglito.
Derivado de la causa penal 356/2020, se cumplimentó orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación, en contra de José Antonio “N” de 41 años. El hombre fue localizado y asegurado en la colonia Benito Juárez en la capital del estado.
Fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
También, por su probable participación en el delito de daños culposos, se detuvo en San José del Cabo, a Adrián “N”, quien era solicitado por un juez de control dentro de la causa penal 133/2021.
Por delito contra la salud, se dio cumplimento a una orden de reaprehensión, en contra de Dora “N” de 30 años. Fue detenida por agentes de investigación en la Loma Bonita en Guerrero Negro, municipio de Mulegé.