La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó mandamientos judiciales en contra de dos hombres por su probable participación en hechos ilícitos en el municipio de Los Cabos.
Con los datos de prueba reunidos por esta representación social, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados, la cual fue girada y permitieron su captura.
Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron en contra de Marco Antonio "N" de 31 años, orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, derivado de la causa penal 273/2019. Su detención se realizó la mañana del 16 de junio en calles de la colonia Las Veredas en San José del Cabo.
Más tarde, se le notificó a Francisco Javier "N" de 22 años, que contaba en su contra con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, bajo la causa penal 04/2021.
Actualmente se encuentra interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo enfrentando otros procesos penales.
CONDENA PARA IMPUTADO POR DAÑOS CULPOSOS
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio contra Carlos Antonio "N", penalmente responsable del delito de daños con motivo de tránsito vehicular.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Resultado de un Juicio Oral efectuad en el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, dictó fallo condenatorio contra el acusado, mediante el desahogo de pruebas que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Cometidos con Motivo de Tránsito Vehicular, estableció su responsabilidad en los hechos registrados el 14 de febrero del 2018, en el tramo carretero La Paz-Chametla, a la altura del monumento a la Ballena, en esta capital.