La Paz, Baja California Sur.- La tarde del 06 de mayo, agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur llevaron a cabo un operativo en la colonia Diana Laura en la capital del estado.
Lee: Aseguran a una mujer por probable venta de drogas
La acción, derivada de denuncias anónimas sobre venta de drogas, culminó con la detención de un hombre de 34 años en posesión de mil 950 dosis de metanfetamina.
Los agentes de investigación, mientras patrullaban la calle Unión y Bulevar Oro, tuvieron a la vista una motocicleta de color azul marca Italika, cuyo conductor mostró actitud evasiva y coincidía con las características proporcionadas en las denuncias.
Tras marcarle el alto, se realizó una revisión preventiva que reveló la presencia de cuatro bolsas de plástico transparente conteniendo un total de 78 gramos de metanfetamina, así como 300 pesos en efectivo y una báscula.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El detenido, identificado como Pedro “N” y originario de Sonora, fue informado de su detención por su probable relación con delitos contra la salud. Posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para continuar con las diligencias correspondientes.