La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un sujeto fue detenido tras haber robado en una tienda de la colonia Camino Real, la pronta intervención de los policías municipales permitió que fueran recuperados los objetos que había sustraído del local.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, siendo reportado en la Comandancia de Camino Real ubicada en Calzada Camino Real y del Triunfo en la colonia Camino Real, cuando arribo una femenina de nombre María Jesés manifestando que su hijo iba siguiendo a una persona que momentos antes había entrado a robar a su negocio de venta de café ubicado en la misma colonia.
Lee: Secuestran a hombre en la Navarro Rubio
Señaló que al llegar a abrir, vieron salir a una persona del sexo masculino con vestimenta playera azul con rayas blancas con rojo, shorts color gris, tenis negros con amarillo, de complexión robusto, tez morena, el cual iba en compañía de un menor de edad, por lo que le gritaron que si por que venía saliendo del interior de su negocio y que se detuviera haciendo caso omiso, saliendo con una mochila en la espalda, por lo que de inmediato le dijo a su hijo que lo siguiera de lejos que no lo perdiera de vista.
Acudiendo de inmediato a la comandancia de Camino Real, ya que se encuentra a escaso metros de su negocio, porque su hijo de nombre Eytan Jael se fue detrás de esa persona con dirección hacia la calzada Camino Real y calle Indigo, solicitando el apoyo de una unidad oficial.
Atendiendo el reporte la unidad SPM-210, trasladándose a las calles en mención, teniendo a la vista a la persona reportada, mismo que se encontraba acompañado de un menor, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de unidad para descender, tratando de controlarlo, ya que la persona se puso muy agresiva con los suscritos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En el sitio se encontraba una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Eytan Jael, corroborando lo narrado por su madre, señalando a la persona como la que momentos antes había robado una bascula gramera y un celular color dorado.
Así mismo se le solicito una inspección a la mochila de color gris con negro que portaba en su espalda, a lo cual accedió de manera voluntaria y en el interior se le encontró los objetos antes mencionados.
Se procedió a controlar y asegurar a la persona reportada, quien dijo llamarse Martin de 43 años de edad, informándole que quedaría detenido por el delito de robo calificado a establecimiento, por contar con el señalamiento del testigo y traer consigo los objetos robados y reconocidos por la reportante.