Los Cabos, Baja California Sur.- Al realizar operativos de investigación, debido a denuncias anónimas que señalaban venta de narcóticos en colonias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, se logro la detención de tres personas por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales fueron puestos a disposición de Agentes del Ministerio Público.
El primero de los asegurados fue detenido en la colonia El Zacatal, de Cabo San Lucas, elementos de la Policía Ministerial, se percataron que el conductor de un Toyota color blanco, se mostró nervioso ante la presencia de los oficiales, por lo que se le realizó una revisión preventiva.
Mediante ésta, hallaron a Carlos “N”, de 45 años y originario del estado de Sinaloa, en posesión de mil dosis de marihuana y 325 dosis de cristal.
En tanto que, en Cabo San Lucas en la colonia Ampliación Real Unidad, aseguraron a Mauro “N” de 22 años originario de Guerrero y a Juan “N” de 21, originario de La Paz, con 150 dosis de cristal y 100 de marihuana.