La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En seguimiento a las acciones estratégicas para combatir el tráfico de drogas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvieron en flagrancia a una mujer por su posible relación en delito contra la salud, al encontrarla en posesión de 8 mil 750 dosis de narcóticos.
El aseguramiento se efectuó la tarde del martes 06 de junio, en las calles Pablo L. Martínez entre Constitución y Miguel Hidalgo de la colonia Lienzo Charro, en la ciudad de La Paz, cuando los agentes realizaban labores de investigación por la zona y se percataron de la actitud sospechosa que mostró la mujer al notar la presencia de la unidad y salir corriendo.
Lee: Conductor ebrio impacta por alcance a otro vehículo
Por tal motivo, los elementos de la PGJE abordaron a quien se identificó como Karla Guadalupe “N” de 45 años, se le solicitó autorización para efectuar una revisión corporal, y ella misma sacó de entre sus ropas dos bolsas de plástico transparente que contenían 350 gramos de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, la cantidad de 500 pesos en efectivo y una báscula.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Ante las evidencias, se le notificó la detención leyéndole sus derechos y trasladándola para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada del Delito de Comercio de Narcóticos para las indagatorias correspondientes.