Detienen a una persona con sustancias ilícitas en La Paz

Durante patrullajes de seguridad realizados en la capital del estado

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 26 de noviembre de 2020

Diego “N” de 26 años, al notar la presencia de los unidad policial intentó huir del lugar, siendo frustrado su intento por los elementos. Foto: Cortesía | Policía Estatal Preventiva

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Como parte de los trabajos de seguridad que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP), para reducir los índices delictivos, la madrugada de este miércoles elementos de esta corporación lograron la detención de una persona presuntamente relacionada en delitos contra la salud.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Dicha acción se llevó a cabo cuando policías realizaban recorridos de prevención sobre las calles Sonora entre Revolución de 1910 y Francisco I. Madero, de la colonia Pueblo Nuevo, donde localizaron a una persona, quien al notar la presencia de la unidad policial intentó huir del lugar, siendo frustrado su intento por los elementos.

Durante una entrevista precautoria a quien se identificara como Diego “N” de 26 años de edad, originario de esta ciudad capital, se le decomisaron dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior, un vegetal verde y seco similar a la marihuana, motivo por el cual se le notificó su detención por su posible participación en delitos contra la salud.

La persona detenida como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de realizar los trámites necesarios para esclarecer este hecho y determinar su culpabilidad en este delito.

Le fueron decomisados dos envoltorios de plástico conteniendo marihuana

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuará implementando operativos y patrullajes en las calles de esta ciudad así como del resto de los municipios, a fin de evitar este y otros delitos que perjudiquen la tranquilidad que caracteriza a la entidad.