La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 se activaron tras una llamada telefónica de un ciudadano que indicaba que en las calles Ancer y Bolaris en la colonia Antares de la ciudad capital, se habían escuchado disparos realizados al parecer con un arma de fuego, por lo que rápidamente el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4 se comunicaron lo antes posible con policías municipales para que llegaran al lugar de los hechos.
Los uniformados al descender de la unidad oficial realizaron una inspección ocular en las calles mencionadas anteriormente, teniendo a su vez a la vista a un vehículo tipo Sedan en color blanco, el cual tenía varios impactos de bala en la carrocería así como en un domicilio, reportándose que no había heridos.
AUTORIDADES TRABAJAN PARA DAR CON LOS RESPONSABLES
Los policías realizaron el protocolo de entrevistas con un masculino de 34 años de edad, quien se identificó como el dueño del vehículo, relatando a su vez que se encontraba dormido cuando se suscito el incidente, hecho que lo hizo despertar y al salir pudo ver como el automóvil tenía varias detonaciones de arma de fuego.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los policías a su vez realizaron una llama telefónica, para iniciar el protocolo de investigaciones para dar con los responsables.
Por su parte, los uniformados se comunicaron también al C4 y a sus superiores para relatar todo lo sucedido y poder continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión.