Donan ropa a familias de colonia Vista Hermosa

Las donaciones se lograron gracias a las aportaciones de voluntarios y servidores públicos

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · miércoles 18 de diciembre de 2019

Alrededor de 100 familias fueron beneficiadas con la donación de ropa que organizó el Centro de Prevención del Delito con Participación Ciudadana de la SSPE. Foto: Cortesía | SSPE BCS

La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- Con la finalidad de apoyar a las familias que presentan vulnerabilidad ante esta temporada de frentes fríos, el Centro Estatal de Prevención de Delito con Participación Ciudadana (CEDPC) ha llevado a cabo una colecta de vestimenta de forma voluntaria por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer, Mayra Messina Vásquez, directora del centro preventivo.

La titular del Centro de Prevención, refirió que a través de la red ciudadana que se conformó en la colonia Vista Hermosa, como parte de la estrategia de prevención que lleva a cabo este centro, para escuchar las necesidades de la comunidad, resaltó que una de las preocupaciones de la misma, era el enfrentar las condiciones climatológicas que se presentan en la temporada navideña.

“En nuestras manos está la posibilidad de apoyar a las familias que están en situación de necesidad, no solamente es parte de nuestro deber como gobierno, es nuestro deber ciudadano con quienes requieren apoyo, es por ello que los trabajadores de la Secretaría de Seguridad, donaron de sus pertenencias para evitar que las personas de la colonia Vista Hermosa sobrelleven esta época con frio” indicó.

Durante la jornada de donación, se favorecieron a más de cien personas con la entrega de diversas prendas para toda la familia, desde edad maternal hasta personas mayores, quienes manifestaron su agradecimiento por las acciones de apoyo.

Finalmente, Mayra Messina reconoció el apoyo de todo el personal tanto operativo como administrativo de la SSPE, que se sumó a esta campaña de donación, mismos que con entusiasmo formaron parte de esta noble labor, la cual ante el éxito obtenido se realizará el siguiente año en beneficio de las familias sudcalifornianas.