La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Dos jóvenes en estado de ebriedad chocaron y huyeron, siendo detenidos calles más adelantes por elementos de la Policía Municipal en hechos ocurridos la madrugada de este domingo, siendo detenidos y trasladados junto con el vehículo a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de La Paz para deslindar responsabilidades.
La unidad oficial SPM-145 a la 01:30 horas de este domingo, realizaba recorridos de vigilancia en las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, se les emparejó un vehículo conducido por un masculino que manifestó que en las calles 5 de Mayo y Jaime Bravo se había suscitado un siniestro vehicular tipo choque.
Trasladándose al lugar en mención, al arribar tuvieron a la vista un vehículo tipo camioneta marca Jeep Patriot color gris 4 puertas con daños en su carrocería a simple vista, el cual era conducido por la persona de sexo masculino de nombre Carlos “N”, de 25 años de edad, quien manifestó que al ir circulando por la calle 5 de Mayo casi esquina Jaime Bravo lo impactó un vehículo color gris marca Toyota tipo sedan 4 puertas, dejando en el lugar de los hechos tirada su placa delantera, dándose a la fuga con rumbo desconocido el vehículo responsable.
Minutos después se acercó un vehículo conducido por un masculino quien manifestó que en las calles Independencia casi bordo iba circulando un vehículo ponchado con un golpe en la parte delantera y sin la defensa.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Mismas características que coincidían con las que manifestaba el conductor del vehículo afectado, por lo que la unidad oficial se traslado a las calles mencionadas, teniendo a la vista al vehículo que coincidía con las características antes reportadas y dentro dos masculinos.
Los ocupantes del vehículo descendieron, aceptando el conductor haber chocado momentos antes en las calles antes mencionadas.
Solicitando los uniformados a la Central de Radio el apoyo del área de peritaje arribando al lugar el perito en turno, asimismo para después presentar a los ocupantes del vehículo ante el médico legista, certificando su estado de ebriedad de quienes dijeron llamarse Ángel Eduardo “N”, de 19 años de edad y Jahir Alejandro “N”, de 19 años de edad, quedando a disposición del área de peritaje.