Dos personas lesionadas en accidente en la carretera

Los dos vehículos fueron trasladados al patio de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · lunes 14 de febrero de 2022

El vehículo Honda se impactó de frente con el Pick Up, resultando con graves lesiones dos de sus ocupantes, una mujer de 29 años y un niño de 8 años. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una mujer y un niño de 8 años, se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Salvatierra, tras resultar gravemente lesionados en un choque de vehículos ocurrido la noche del sábado en el tramo de la comunidad de Agua Amarga rumbo a la carretera a Los Planes.

El reporte fue recibido a las 23:00 horas, señalando un choque de vehículos en tramo carretero Los Planes-Agua amarga como referencia a la altura de la bloquera denominada La Curva, acudiendo la unidad oficial SPM-161.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que efectivamente se encontraban dos vehículos impactados de frente y dentro de uno de ellos al parecer 4 personas lesionadas, quienes se trasladaban a bordo del vehículo responsable Honda color Verde, conducido por Félix “N” de 28 años de edad, quien junto con la niña Sofía Isabel de 6 años, resultaron con algunos golpes.

Quienes se encuentran graves en el hospital, son Marisol “N” de 29 años de edad, que resultó con severo traumatismo craneoencefálico y en la columna, y Alexander de 8 años, también con traumatismo craneoencefálico moderado, policontundido y fractura de tibia,

Al sitio del accidente arribó la unidad paramédica LP-46 y la unidad paramédica U-02, quienes les brindaron atención de primeros auxilios a los lesionados, a los cuales abordaron y fueron trasladados al Hospital “Juan María de Salvatierra”.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En el otro vehículo un Pick Up Ford F250 color Verde 2002, viajaban cuatro hombres, quienes resultaron con golpes leves, que no ameritaban su trasladado al Hospital.

Los vehículos fueron trasladados en grúa al patio de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.