La Paz, Baja California Sur.- En atención a un reporte ciudadano realizado a través del número de emergencias 9.1.1., elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos hombres relacionados en los delitos de lesiones y allanamiento de morada.
Dicha detención ocurrió en las calles Isla Magdalena y Baja Mar, de la colonia Miramar, en donde se había reportado que dos personas habían ingresado a un domicilio causando destrozos y golpeando al propietario del mismo, de 50 años de edad.
LOS DETENIDOS
Tras el llamado, los elementos se trasladaron rápidamente al lugar señalado, logrando detener a los presuntos responsables, mismos que dijeron tener 23 y 44 años de edad, ambos originarios de Ciudad Constitución, siendo ambas personas detenidas y puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para continuar con los trámites de Ley.
Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera el compromiso de continuar trabajando por la tranquilidad de los sudcalifornianos, al tiempo en que exhorta a denunciar cualquier actividad ilícita a los números de emergencia 9.1.1. y 089 de denuncia anónima.