La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías Municipales se encontraban realizando sus actividades diarias de recorridos cuando fueron notificados con un reporte de la central d radio de la Dirección General de Seguridad Publica sobre un choque entre 2 automóviles que se habían impactado entre las calles Forjadores y Gilberto Arreola a lo que rápidamente los elementos acudieron al sitio para verificar los hechos que les habían sido notificados.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al llegar al lugar los uniformados tuvieron a la vista un automóvil de color blanco de la marca Nissan que había sido manejado por una persona del sexo masculino de nombre Francisco “S” de 65 años de edad y que es pensionado, cual fue impactado con otro vehículo de la marca Toyota Tacoma de color verde, modelo 1999. Al lugar del accidente vehicular también arribó a los pocos minutos el Perito Terrestre quien se hizo cargo del hecho y con ello deslindar responsabilidades a quien no resulte responsable.
Cabe recalcar que Francisco “S” comentó que él iba transitando normalmente por las calles Forjadores y Gilberto Arreola cuando recibe un fuerte impacto por la parte trasera de su automóvil, ocasionándoles un hundimiento. En este accidente automovilístico no hubo heridos, así como tampoco hubo la necesidad de dar aviso a los servicios de rescates en accidentes.
Hay que recalcar que en el accidente solo hubo fuertes choques en los automóviles por ello los servicios periciales llegaron al sitio.
Los uniformados se retiraron del sitio para seguir con sus actividades y recorridos de prevención y disuasión en beneficio de la ciudadanía.
DATOS
Durante los últimos meses que va del año los choques entre automovilistas son el pan de cada día, ya que la gran mayoría de ellos manejan a exceso de velocidad y no respetan los señalamientos viales que hay en las calles de la ciudad capital, estos choques y accidentes viales en muchas ocasiones pueden llevar a las victimas al hospital y en otros casos incluso a la muerte, por lo fuerte de los impactos, por ello es importante recalcar la prudencia y el respeto vial.