La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un conductor en estado de ebriedad arrolló a un motociclista, el cual resultó lesionado y trasladado al hospital de Cabo San Lucas.
El choque ocurrió la noche de ayer, en la carretera Transpeninsular en el tramo El Pescadero-Cabo San Lucas a la altura de la entrada a la playa Los Cerritos en el kilómetro 63, fue reportado vía telefónica a la unidad de la policía municipal SPM-223, que realizaba recorridos de vigilancia por la zona.
Lee: Con cuchillo en mano asalta tienda en La Paz
Trasladándose al lugar y al arribar tuvieron a la vista una camioneta tipo vagoneta Ford Captiva de color vino sobre la carretera con dirección al Sur con las intermitentes prendidas, obstruyendo la mitad del carril de baja, en el interior se encontraba un hombre en aparente estado etílico, quien al entrevistarlo dijo llamarse Gabino de 43 años, que se le había ponchado la llanta delantera del lado del copiloto, inspeccionando el vehículo confirmando que efectivamente tenía ponchado el neumático en mención, al igual un golpe en la parte del guardafango delantero derecho y defensa.
Posteriormente recibieron una llamada informando que en el lugar del reporte se encontraba abandonada una motocicleta que al parecer habían chocado ya que estaba con un golpe de la parte de atrás, mencionando que se encontraban con la persona que había chocado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al sitio arribó la unidad paramédica R-06, quienes revisaron al conductor de la camioneta, indicando que se encontraba ileso, así como a la persona que manejaba la motocicleta F150, color gris, de nombre Luis Roberto de 36 años de edad, quien manifestó que fue arrollado por la camioneta, presentando diversos golpes y posible fractura de tobillo izquierdo, presentaba hemorragia, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cabo San Lucas, ya que es originario de el lugar.
Procediendo a la detención del conductor y resguardo de la camioneta fuera de la carretera para que no fuera a causar un accidente más fuerte.
Llamando a la Agencia del Ministerio Público ubicado en Todos Santos, atendiendo la agente en turno, informándole de la situación, ordenando iniciar el protocolo primer respondiente y el llenado de las actas correspondientes.