La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En seguimiento a labores de investigación relacionadas con delito de abigeato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró mediante cateo a un rancho que se ubica en San Ignacio, municipio de Mulegé, dos bovinos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El viernes 11 del presente, en cumplimiento a la orden de cateo concedida por el Juez de Control del Partido Judicial de Mulegé ante la probable comisión de hechos delictivos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) ingresaron a dicho rancho.
Los agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Abigeato, Zona Norte, aseguraron un becerro Hosco Frontino y una hembra colorada, ambos con señal de sangre, que quedaron en resguardo en un rancho cercano a la zona.
El agente del Ministerio Público de la Unidad especializada en la investigación y judicialización de este tipo de delitos, continuará con las diligencias para esclarecer el hecho y ubicar a él o los responsables del delito.