Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- Un vehículo tipo vagoneta se incendió totalmente minutos después de que sus dos tripulantes del sexo femenino habían descendido de la unidad para prenderle una veladora a la virgen de Guadalupe que se ubica sobre la carretera Transpeninsular, en el kilómetro 140 tramo la Paz- Ciudad Constitución.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana, según informes que dio a conocer el señor Santiago Mendoza, vecino de ese lugar donde se encuentra la capilla de la virgencita de Guadalupe.
Don Santiago quien tiene un puesto de café y de refrescos, fue el primero que se percató que del cofre de la unidad comenzó a salir humo, y de pronto comenzaron a salir las llamas, y lo que hizo fue retirar el vehículo unos metros del lugar, ya que ponía en riesgo la capilla y su pequeño negocio.
Señala que nada pudo hacer para controlar el incendió ya que estaban prácticamente a un lado de la carretera, y no había agua, y lo que hizo fue echarle tierra, pero fue imposible sofocar el fuego que en minutos convirtió en chatarra el vehículo tipo blazer cuatro puertas de color roja.