Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- Una humilde indigente que respondía al nombre de Esthela Castañeda, y que seguido deambulaba por la ciudad y dormía en el Panteón Municipal, murió la noche del pasado domingo, al ser atropellada por un vehículo pick, color gris que circulaba sobre la carretera Transpeninsular frente al negocio denominado Auto Zone.
En los primeros datos que logramos recabar con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el conductor de vehículo pick up, color gris, circulaba de manera normal de norte a sur, cuando la mujer que no estaba bien de sus facultades mentales, se le atravesó y el conductor no pudo evitar el fatal accidente.
Fue alrededor de las 20:55 horas cuando el personal de seguridad pública tuvo conocimiento del accidente, solicitando de inmediato la presencia de los grupos de emergencia quienes arribaron a los pocos minutos, pero ya nada pudieron hacer, ya que la mujer no presentaba signos vitales.
Según informes de los paramédicos de la Cruz Roja, la victima presentó múltiples fracturas en todo el cuerpo, y un fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento, fue lo que provocó el fallecimiento. Posteriormente personal de la PGJE, trasladaron el cuerpo a la SEMEFO.
Cabe mencionar que conductor del vehículo Martin “N” en todo momento permaneció en el lugar del accidente, y esa misma noche fue puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común en turno, quien habrá de llevar a cabo la investigación.