Comondú, Baja California Sur.- En rápida acción elementos de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un presunto delincuente que minutos antes había atacado con una navaja a una persona que se encontraba en el interior de una taquería, el cual horas después falleció en el Hospital General de Ciudad Constitución.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde en el interior de la Taquería Karen, ubicada sobre el bulevar Olachea esquina con la calle Miguel Hidalgo, donde arribaron los paramédicos del Grupo de Emergencia quienes lo trasladaron al Hospital General.
La persona lesionada, a quien solamente lo conocían con el apodo de “Coco”, presentaba una herida punzocortante en la parte del cuello y, según algunos testigos, todo se originó a raíz de una discusión donde el presunto homicida, identificado como “El Malboro”, lo atacó con un cuchillo cebollero.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal, al tener conocimiento de los hechos, implementaron de inmediato un operativo logrando ubicar al peligroso delincuente cuando caminaba sobre la calle Benito Juárez, quien al ver la presencia de los policías intentó agredirlos.
Una vez sometido el delincuente fue trasladado a las celdas del Módulo Beta de la colonia Pueblo Nuevo y esa misma tarde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.