La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La madrugada de este viernes, una presunta riña terminó en tragedia en la colonia Centro, donde un hombre de aproximadamente 38 años de edad aproximadamente murió luego sostener una discusión con otro sujeto, quedando su cuerpo sin vida afuera de una farmacia.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 03:05 horas en las calles de 5 de Mayo entre Isabel la Católica y Félix Ortega, en el estacionamiento de una farmacia, luego de que algunos testigos refirieron haber escuchado una discusión verbal en la que un individuo habría agredido a la víctima que cayó sobre la banqueta, golpeándose la cabeza, lo que le provocó la muerte, quedando el cuerpo tirado sin vida.
De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Felipe de Jesús “N” mismo que se especula era miembro activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con cargo de Sargento Segundo.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Servicios Periciales para iniciar la investigación correspondiente y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.
INVESTIGA PGJE HOMICIDIO DE UN HOMBRE
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado la madrugada de este viernes 10 de diciembre, en una avenida de la colonia Centro en la capital del estado.
Alrededor de las 03:12 horas, se reportó que en las calles 5 de Mayo e Isabel la Católica, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acudieron a verificar elementos de la Policía Municipal, que fungieron como primeros respondientes y quienes también solicitaron la presencia de paramédicos, quienes luego de la revisión que realizaron a la víctima, confirmaron que ya se encontraba sin vida.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, de las que se desprende que el hoy occiso participó en una riña.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaban a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.
El occiso fue identificado, contaba con 38 años de edad y era originario del Estado de México.
El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, en espera de la causa de muerte.
La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar al o los responsables del deceso de la víctima.