La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- n joven de 18 años de edad, de nombre Jorge Alejandro “N”, murió en una riña que tuvo lugar al interior de un centro de rehabilitación de la Delegación de Todos Santos en hechos registrados la noche del viernes, los familiares de la víctima piden a las autoridades investiguen lo sucedido.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte del joven, quien llegó sin vida a una clínica en este poblado, de acuerdo con información extraoficial se establece al interior del centro de rehabilitación cinco sujetos lo intentaron someter por la fuerza y lo golpearon hasta matarlo.
Las corporaciones policiacas arribaron a la clínica Saint Judes ubicada sobre la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Centro, cerca de las 23:35 horas del pasado viernes 20 de agosto, para tomar conocimiento de los hechos, luego de que el joven llegara a bordo de un vehículo en color gris lesionado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada extraoficialmente como Jesús Alejandro “N”, quien en las primeras investigaciones, se estableció habría participado en una riña la cual le provocó lesiones que le causaron la muerte.
Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones necesarias que lleven al esclarecimiento de este hecho delictivo.
PGJE INVESTIGA LOS HECHOS
Aproximadamente a las 23:35 horas del 20 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento de que, en la clínica Saint Judes, en Todos Santos, se encontraba una persona del sexo masculino que había llegado lesionada y que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el estacionamiento de la clínica a bordo de un vehículo se encontraba el masculino y las enfermeras del hospital informaron que había fallecido momentos antes.
Por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
Coordinados por el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias de las que se desprende que el hoy occiso participó en una riña.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones necesarias que lleven al esclarecimiento de este hecho delictivo.