La Paz, Baja California Sur.- Horas de pánico yzozobra se registraron este viernes en Todos Santos luego de laintensa movilización policiaca que se registró en el pueblomágico, cuando decenas de elementos de corporaciones estatales ymunicipales, y un comando del ejército, se movilizaron hasta lasubdelegación de San Venancio, en donde se suscitó unenfrentamiento a tiros.
Los hechos ocurrieron cuando un vecino de esa rancheríareportó la presencia de un hombre encapuchado y portando un armalarga, y cuando los municipales acudieron al sitio fueron recibidosa tiros. Aunque la información es muy escueta, los municipales nohabrían accionado sus armas de cargo, según informó el delegadode gobierno de Todos Santos, Jesús Beltrán.
Este enfrentamiento motivó la presencia de personalmilitar y de otras corporaciones que llegaron a TodosSantos para, de ahí, trasladarse hasta San Venancio, unaranchería ubicada a 45 kilómetros del pueblo mágico.
Luego de al menos 5 horas de búsqueda en el monte de lospresuntos malhechores que dispararon contra los policías, no huboresultados y la mayor parte del personal se retiró del lugar,aunque las investigaciones sobre este caso continúan.