La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización en Guerrero Negro, ofreció al Juez de Control, en Audiencia Inicial por orden de Aprehensión, que se realizó el 31 de julio, los datos de prueba necesarios y suficientes para que una persona del sexo masculino, quedara vinculada a proceso y en prisión preventiva por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Una vez que, la parte afectada presentó la denuncia de hechos ante el Representante Social, se aperturó la Carpeta de Investigación y, como resultado de las investigaciones coordinadas por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado.
De acuerdo a la investigación de la Causa Penal C87/2018, Félix está relacionado con dicho delito. Incumplió con la obligación del mes de septiembre del 2015 al mes de julio del 2016.
En dicha el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó prisión preventiva y otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Exhortamos a la ciudadanía a que denuncie ésta o cualquier otra actividad delictiva de la que tenga conocimiento, a través del número telefónico gratuito 80047453227 y el aplicativo DAC PGJEBCS. Garantizamos que su denuncia es totalmente anónima; para emergencias marcar el 911.