La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al recibir el reporte los policías se trasladaron rápidamente a las calles Medesa entre México y Ballena Gris en la Colonia Calafia y al llegar se pudieron entrevistar con una persona de sexo masculino que se identifico como Emilio “N” quien manifestó que al llegar a su domicilio y al ir al patio trasero se llevo gran asombro al ver a su amigo colgado en una mata de mangos que hay en el domicilio, por lo que solicito la ayuda de los vecinos que llamaron al 911.
Los uniformados pudieron observar a una persona del sexo masculino que vestía una camisa de color azul con rayas y pantalón color negro de complexión delgada, de tez morena y que efectivamente se encontraba colgado en el árbol antes mencionado.
Se solicitó el apoyo al Centro de atención Temprana quienes instruyeron que se realizara las actas correspondientes.
Al lugar también arribo una unidad paramédica a cargo del Grupo Voluntario Calafia quienes checaron a la victima la cual ya no contaba con signos vitales, también arribo el agente de Investigación unidad Imputado de Delitos Diversos a quien se le hizo la entrega del lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Quedando asentado todo lo anterior relatado los policías se retiraron del lugar no sin antes dar aviso a sus superiores.