Encontronazo deja 3 personas lesionadas

Un vehículo y una camioneta se impactan de frente en la salida de una gasolinera

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · martes 11 de julio de 2023

Los vehículos se impactaron de frente, resultando lesionadas las personas que viajaban en este automóvil. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El choque vehicular ocurrió la tarde de ayer en la intersección de las calles del bulevar Forjadores yGilito Arreola, en la colonia El Mezquitito en la cuidad de La Paz, siendo reportado por el C4.

La pronta respuesta de elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia fue fundamental para brindar atención inmediata a los afectados.

Lee: Detienen a 4 personas por hechos delictivos

En el choque frontal resultaron heridos, dos adultos y un niño, quienes fueron atendidos en el lugar por los paramédicos y debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados al Hospital “Juan María de Salvatierra” para recibir una mejor atención.

De acuerdo con testigos el impacto frontal entre los vehículos ocurrió cuando uno de ellos estaba saliendo de una estación de servicio., viéndose involucrados una camioneta Honda CRV modelo 2022 de color azul marino y un automóvil Ford Mustang modelo 2004 de color rojo, en donde viajaban las personas lesionadas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Al lugar llegó el Agente Dictaminador en Hechos de Tránsito quien se hizo cargo del accidente, siendo trasladados los conductores y los dos vehículos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

En las últimas semanas los choques vehiculares se han incrementado en la ciudad de La Paz, debido a la falta de precaución al manejar, en los cuales han resultado personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Invitando las autoridades de tránsito municipal a que los conductores respeten los límites de velocidad, guarden su distancia para evitar percances en los que se ponga en riesgo su integridad.