La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana, alrededor de las 8:05 horas, en la capital del estado, fueron alertadas las corporaciones de los servicios de emergencias, debido a que se presumía que en las inmediaciones del rancho Santa Eliza, ubicado a un costado de la colonia Calafia, se encontraba un hombre que al parecer se había quitado la vida, por este hecho se trasladaron al lugar en mención unidades policiacas y paramédicas para corroborar el reporte.
Fue cuando las autoridades llegaron al rancho Santa Eliza cuando se percataron que un hombre se encontraba colgada de un árbol, por lo que rápidamente los paramédicos procedieron a prestarle los primeros auxilios, sin embargo ya nada pudieron hacer debido a que esta persona ya no contaba con signos vitales.
Según información extraoficial, el hombre llevaba por nombre Jesús “N”, tenía de 46 años de edad, era originario de La Paz.
Finalmente, los agentes pertenecientes a la PGJE se encargaron del lugar y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo), para que realizaran el levantamiento del cuerpo.