La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un hombre de 33 años, fue privado de su libertad por varios sujetos que le pusieron una bolsa en la cabeza y lo subieron a la fuerza a un vehículo, la noche del miércoles en calles de la colonia Miramar, a quien golpearon en diferentes partes del cuerpo, sufriendo posibles fracturas y además le quemaron la cara, sus agresores le preguntaban por un mentado “Cholo”, fue encontrado la mañana de este jueves tirado en un arroyo de la colonia El Calandrio.
El hecho fue reportado cerca de las 6:45 horas, en las calles Avenida Universidad e Informática, de esta colonia, a unos 50 metros de una iglesia sobre el arroyo, por parte de personas que observaron al joven tirado y pensaron que se encontraba sin vida.
La persona fue identificada como Josué de 33 años, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de color gris y descalzo, quien se encontraba pidiendo ayuda en el lugar, ya que presentaba golpes en todo el cuerpo, así como quemaduras y casi no podía hablar.
Manifestó que alrededor de las 20:00 horas de ayer, salió a la tienda en la colonia Miramar, llegando varios sujetos por detrás y le pusieron una bolsa en la cabeza, subiéndolo a la fuerza a un vehículo, dejándolo posteriormente tirado en el lugar donde fue encontrado la mañana de este jueves.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tras el reporte acudieron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron la presencia de una unidad paramédica, arribando una unidad del Grupo Voluntario Calafia, quienes lo trasladaron en código amarillo 2 al hospital “Juan María de Salvatierra” para su valoración médica.