La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la noche del 16 de septiembre, en una brecha ubicada en la zona de acceso a la presea de la “Buena Mujer”, el cual no presentaba signos de violencia y de acuerdo a la necropsia falleció de un infarto, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
El reporte fue atendido por oficiales de la Policía Municipal y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el descubrimiento del cadáver se dio a la altura del kilómetro 14 de la carretera La Paz-Los Planes.
El cuerpo fue encontrado tirado en posición decúbito dorsal en medio de un solitario camino de terracería a un lado del tramo carretero, vestía zapatos cafés, pantalón de mezclilla azul y camisa de manga larga del mismo color.
A un costado del cuerpo, se encontraba una mochila color gris, una cuerda naranja y un costal que cubría el lado derecho del rostro.
MURIÓ DE UN INFARTO PERSONA ENCONTRADA
La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino de la que tuvo conocimiento este jueves 16 de septiembre, ocurrido en la carretera Los Planes, fue patológica.
Aproximadamente a las 20:56 horas del jueves 16 del mes en curso tuvo conocimiento de que por la carretera a Los Planes se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Localizaron en una brecha de terracería, aproximadamente a la altura del kilómetro 14 +500 del tramo carretero La Paz - Los Planes, a la altura de la entrada a la presa Buena Mujer, el cuerpo sin vida de un hombre, sin aparentes signos de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte; infarto agudo al miocardio.
Así mismo, los peritos criminalistas realizaron el registro en cadena de custodia de los indicios localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.