La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El cuerpo de una persona de sexo masculino que no presentaba signos de violencia fue encontrado sin vida a un costado de la carretera San Pedro-Todos Santos, situación que provocó la movilización de agentes de la Policía, Guardia Nacional y Sedena, quienes acudieron al lugar.
Con base a las autoridades policíacas, el hecho fue localizado la tarde del sábado 22 de octubre, en el kilómetro 39 + 500, donde automovilistas reportaron que había una persona del sexo masculino boca abajo entre la maleza.
Los elementos policíacos se trasladaron al lugar y al localizar al individuo se percataron que no presentaba signos vitales y que se le podían apreciar a simple vista manchas de sangre en el rostro.
De inmediato la zona fue acordonada hasta que llegaron Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación.
El occiso vestía camiseta de pantalón camuflaje, camisa tipo polo en color azul, con rayas blancas y tenis negros con blanco.
INVESTIGAN MASCULINO HALLADO SIN VIDA
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado la tarde de este sábado 22 de octubre, en el kilómetro 39 + 500 de la carretera San Pedro Todos Santos, en La Paz.
Aproximadamente a las 14:50 horas, se reportó que a un lado de la carretera Transpeninsular, a la altura del km 39 + 500 del entronque San Pedro –Todos Santos, se encontraba un apersona del sexo masculino sin vida.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, de las que se desprende que el hoy occiso fue privado de la vida.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.
El occiso está en calidad de desconocido
El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, en espera de la causa de muerte.