La Paz, Baja California Sur. Una fuerte movilización policiaca se originó luego de que el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), recibiera una llamada de emergencia donde informaban que en las inmediaciones de un camino que conduce al predio conocido como Wildcanyon, se encontraba una persona al parecer sin vida.
Los hechos sucedieron alrededor de las 20:50 horas del domingo 10 de noviembre, donde cerca del Puente El Tule se encontraba una mujer sin vida tendida sobre la maleza y con signos de violencia.
Por lo que, se constituyeron en el sitio Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron a 500 metros del Puente El Tule, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, a quien a simple vista se le apreciaban signos de violencia.
Posteriormente, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe referir que la occisa está en calidad de desconocida.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.