Encuentran a mujer sin vida en vivienda de Olas Altas

Los familiares se encontraban muy preocupados, ya que no se sabía nada de ella desde el sábado reciente, a las 19:30 horas

Karina Lizárraga C.

  · lunes 25 de febrero de 2019

Cortesía

El hallazgo sucedió cuando un familiar acudió al domicilio de la mujer

La tarde de este lunes 25 de febrero, las corporaciones de emergencias recibieron una alerta debido a que vecinos de la colonia Olas Altas informaban que al interior de un domicilio se encontraba el cuerpo de una persona al parecer sin vida, por lo que se originó una fuerte movilización de los servicios de emergencias hacía el lugar del reporte.

En el domicilio ubicado en calles Puerto Vallarta y Puerto Topolobampo, se encontraba una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, en color azul, misma que se relacionaba con el vehículo donde había sido vista por última vez, una mujer que se encontraba en calidad de desaparecida desde la tarde del pasado sábado 23 de febrero.

Lee: En La Paz, en la colonia Villas de Guadalupe se desata riña campal

EL CARRO ERA EL MISMO

Cabe destacar que los familiares de Esmeralda “N”, se encontraban muy preocupados debido a que no sabían nada de ella desde las 19:30 horas del pasado sábado, cuando ella salió a bordo de su camioneta Liberty, color azul.

Según testigos indican que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y atado de pies y manos.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que a las 13:00 horas tuvo conocimientos vía C4, que en un domicilio ubicado en la colonia en mención, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Puerto Vallarta y Puerto Topolobampo, de dicha colonia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en estado de descomposición sin aparentes signos de violencia.

Por lo anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Al momento de redactar este comunicado continúa la necropsia. Sus resultados se informarán en su oportunidad. La occisa, de 41 años de edad, fue identificada por un familiar.


Pie de foto: Los Agentes localizaron en las calles Puerto Vallarta y Puerto Topolobampo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en estado de descomposición. Cortesía