Encuentran automóvil tirado en el camellón de la carretera

Los policías notificaron que dentro del automóvil no se había encontrado a ninguna persona

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 27 de diciembre de 2020

El vehículo fue resguardado mientras se da con el paradero de los dueños. Foto: Cortesía | Seguridad Pública

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al encontrarse efectuando recorridos de vigilancia policías municipales fueron comunicados por una llamada telefónica por la comandancia de Todos Santos en la Subdelegacion del Pescadero ya que tenían el reporte que en el kilometro 57 antes de llegar al puente se encontraba un vehículo que se había salido de la carretera y temían que se encontrara una persona herida dentro del mismo, por ello los uniformados acudieron lo antes posible para verificar los hechos que les habían notificado minutos antes. Al descender de la unidad los policías pudieron observar un vehículo Toyota Corolla color verde con placas de ONAPAFA, el cual se encuentra en medio del camellón de la carretera, este mismo no se encontraba obstruyendo la vialidad en ninguno de los cuatro carriles del kilometro que se indico anteriormente.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los policías notificaron que dentro del automóvil no se había encontrado a ninguna persona por lo que se comunicaron con la Guardia Nacional de igual manera informándole al oficial de división de carreteras sobre el percance.

Los policías fueron indicados que enviarían una unidad y una grúa para resguardar el vehículo. Los uniformados se retiraron del lugar para continuar con sus actividades diarias de trabajo. Hasta el momento se desconoce del porque fue abandonado el vehículo en la carretera ya que no contaba con golpes ni señas de haber sufrido un choque, aunque lo más probable es que el auto haya sido robado y dejado a la deriva de la carretera.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

DATOS

Es importante que cuando las personas vean automóviles abandonados llamen al 911 para que la autoridad acuda lo antes posible, porque pueden ser autos robados o a su vez pueden sufrir de desmontamiento en el mismo lugar, todo ello para vender las partes.