Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- Fue alrededor de las diez de la noche cuando las autoridades de seguridad pública municipal de Ciudad Insurgentes, y cuerpos de emergencia fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida, tirada sobre la carretera entre Ciudad Insurgentes y Villa Ignacio Zaragoza.
Se informó que el cuerpo del sexo masculino, yacía muy cerca del entronque de la carretera que conduce a Puerto Adolfo López Mateos, y fue encontrado semidesnudo, con el pantalón hasta las rodillas, y al parecer le habían aplastado la cabeza con un vehículo.
Al lugar de los hechos arribaron personal de seguridad pública municipal de Ciudad Insurgentes, y peritos de la procuraduría general de justicia, quien hizo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.
Agentes de la policía investigadora, comentaron que hasta el día de ayer por la tarde, el cuerpo de la persona de aproximadamente entre 23 a 25 años, se encontraba en calidad de desconocido, y ningún familiar había acudido a reclamar el cadáver a la agencia de ministerio público del fuero común.