La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales de la ciudad capital recibieron un reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 de que en las calles Agustín Olachea entre Viosca y Colosio en la ciudad capital se encontraba una persona sin vida y en estado de putrefacción, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos.
Los uniformados al llegar y descender de la unidad oficial pudieron entrevistar al reportante que se comunicó a los números de emergencia del 911, mismo que se identificó como Edgar “N”, el cual manifestó que al estar realizando sus labores de trabajo cerca de un lote baldío, pudo observar a una persona sin vida y en estado de putrefacción, hecho que pudieron corroborar también los uniformados sin manipular el área. Indicando también que se trataba de una persona en situación de calle.
SE ACORDONÓ EL LUGAR
Los policías realizaron una llamada telefónica al Centro de Justicia Penal, misma que recibió una licenciada en turno, misma que instruyo a que realizaran el llenado de las actas correspondientes y al acordonamiento de lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al poco tiempo arribó un Agente Estatal de Investigación Criminal a quien se le entrego el lugar, de la misma manera los policías se trasladaron al Centro de Justicia Penal para realizar la entrega de las actas correspondientes a un licenciado y Agente del Ministerio Publico de la Unidad de Atención Temprana. Los uniformados se retiraron del lugar no sin antes dar aviso al C4 y a sus superiores, puesto que al área también llegaron otros elementos para prestar apoyo.