La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde de este martes en un arroyo a espaldas del fraccionamiento Altamira, el cual fue identificado como Víctor Manuel “N”, por su hermana y contaba con 56 años de edad, no presentaba signos de violencia y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
El reporte fue recibido a las 12:33 horas de hoy al C4, el cual fue atendido por la unidad de la Policía Municipal SPM-148, señalando que en un arroyo que se ubica a espaldas del fraccionamiento Altamira frente a colonia La Pitahaya, lugar donde reportaban a una persona sin signos vitales.
Al llegar al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, quien al notar su presencia les hizo señas con una de sus manos para que se acercarán a ella, quién dijo llamarse María de Jesús “N”, quien manifestó que había encontrado en el arroyo en mención a su hermano de nombre Víctor Manuel “N”, señalando el lugar donde se encontraba.
Los oficiales al acercarse observaron a una persona del sexo masculino en posición cúbito lateral izquierdo, quien vestía playera de color azul y short de color café, complexión robusta y a simple vista se observa un ligero sangrado de nariz y la sandalia de lado izquierdo se encuentra cerca de su rostro y la sandalia de lado derecho se encuentra cerca de su rodilla izquierda, observando al parecer dos envases de licor (tonaya), uno vacío y el otro un poco a bajo de la mitad, notando que a unos dos metros de la persona en mención se encuentra una bicicleta del color amarillo con negro y junto a esta una mochila de color verde.
La hermana del occiso mencionó que la última vez que tuvieron contacto fue vía telefónica el día 13 de septiembre, a las 10 de la mañana, aproximadamente y fue hasta esta hora de este día que lo encontraron.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Se solicitó la presencia de una unidad paramédica para que valore a la persona antes mencionada, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, confirmando que la persona ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente al lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se hicieron cargo de los hechos y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.