La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un hombre fue encontrado muerto acostado en el interior de un taller, por un trabajador que regreso de hacer un mandado, llamó al número de emergencia solicitando una ambulancia, quienes confirmaron que ya no contaba con vida.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, fue reportado al C4, comunicando que en las calles de Venustiano Carranza entre Antonio Navarro y 5 de Febrero de la colonia La Rinconada, se encontraba una persona de sexo masculino en el interior de un domicilio al parecer sin vida.
Lee: Fuego consume cinco viviendas en Cabo San Lucas
Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a un masculino de nombre Brian Saúl de 23 años de edad, de oficio detallado de carros, el cual manifestó que había salido a un mandado a comprar una cosas que necesitaba para su trabajo y al salir vio al señor de nombre Enrique Alonso de 52 años de edad, que se encontraba acostado pero bien.
Y al llegar de las compras que fue a realizar se dio cuenta que el señor Enrique, no se movía y fue cuando se acercó a él para ver cómo estaba y no reaccionaba, le empezó a hablar y no le contestaba nada, fue cuando marcó al número de emergencia 911, solicitando la presencia de la policía y una patrulla.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Acudiendo al sitio una unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia #80, quienes tras revisar a la persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los agentes policiacos llamaron al Centro de Justicia Penal para reportar el hecho ocurrido, contestando el Ministerio Público en turno, quien manifiesta que irían al lugar agentes del Área de Imputados de los Desconocidos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la entrega del lugar, ya que al parecer la persona murió de causas naturales. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar la necropsia de Ley.