La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer, una persona fue encontrada sin vida, en un hotel de la ciudad de La Paz, todo ello en las calles Mariano Abasolo entre Buganvilias en la colonia Inapala en la ciudad de La Paz.
El hecho fue notificado a los números del 911, por ello el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se comunicó lo antes posible con policías municipales, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos.
Lee: Choque entre dos motociclistas deja tirados a hombres heridos
Al descender de la unidad oficial, los uniformados iniciaron los protocolos de entrevista con la recepcionista del hotel que se identificó como Eva “N”, quien hizo mención que al dirigirse a la habitación 7-A, para notificarle al cliente que tenía que pagar el día, ya que desde el sábado 16 de diciembre se encontraba hospedado.
La trabajadora tocó la puerta y no obtuvo respuesta, por lo que optó asomarse por la ventana, no viendo nada, para después proceder a abrir la puerta, donde observó a un hombre colgado con una soga en el cuello, por lo que llamó a los números de emergencia.
Los uniformados ingresaron al cuarto donde se encontraba el occiso, observando todo lo relatado por la recepcionista, donde un hombre de aproximadamente 35 años tenía en su cuello una soga de color negro, sostenido a un tubo anclado a la pared, por lo que procedieron a solicitar una ambulancia, quienes llegaron a los pocos minutos, dictaminando la muerte del reportado.
Se procedió nuevamente una llamada al área de atención Temprana, donde los policías fueron atendidos por una abogada que les instruyó el llenado del informe policial homologado, así mismo la entrevista de la reportante, como también del paramédico.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar también arribó un agente del departamento de Imputados Desconocidos Delitos Diversos, a quien se le hizo entrega del lugar, posteriormente los adscritos se trasladaron al Centro de Justicia Penal para la entrega de las actas.