La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Tres niños menores de edad casi desnudos que se encontraban caminando solos por la calle Abasolo fueron entregados a su madre de nombre Lucrecia “N”, quien se encontraba hospedada en un hotel de la zona del Malecón por elementos de la policía municipal.
Fue a través de una llamada anónima, que se recibió el aviso de que tres niños menores de edad estaban caminando solos con dirección a la zona del Malecón, respondiendo la unidad SPM - 127 de Tránsito Municipal.
Logrando las unidades de Prevención del Delito (Predel) localizar a los tres niños, quienes manifestaron que habían salido a la playa pero que se fueron caminando hacia el Malecón, indicando en que hotel se encontraban hospedados, no quisieron abordar la unidad policial, por lo que fueron acompañados a pie hasta el lugar.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con la madre de los menores cerca de donde se encontraba su madre de nombre Lucrecia “N”, de 30 años de edad, quien manifestó que ella se había metido a bañar y en ese momento los menores se habían salido, pero que ya tenía más de una hora buscándolos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Se tuvo un dialogo con la mamá de los pequeños, dándole indicaciones para que tuviera cuidado de los menores, ya que de lo contrario serían puestos a disposición de la instancia correspondiente en atención de maltrato de menores.